jueves, 12 de noviembre de 2015

última de la última vez que me despido (de ti).

¿Cómo se le dice adiós a esa sensación que se metió tan profundo de tu piel sin ni siquiera pedir permiso?
¿Cómo desprenderse de algo que sientes tan tuyo que incluso le sacarías los dientes al primero que se le ocurriera arrebatártelo?
Decidme cuánto tiempo necesita un corazón para recomponerse de un suicidio sentimental...
Supongo, que si podéis entenderme, no sabréis qué contestarme. Pero joder, ¿qué cojones se supone que puedo hacer ahora que me he despedido hasta de la esperanza?
Creo que hoy, en este mismo instante, me despido también de las despedidas.
Me despido de quienes de quienes no pude hacerlo en su momento y también de quien vaya a escoger un camino diferente al mío.
Ahora sólo quiero a los de siempre, que siguen en presente y sé con certeza que no faltarán en futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario